Invacare completa su oferta de productos de Soporte Terapéutico, con el nuevo colchón «InvaSoft Hybri», que incorpora tecnología híbrida avanzada para controlar y gestionar mejor los factores de riesgo asociados con las úlceras por presión.

El colchón «InvaSoft Hybri» utiliza una combinación innovadora de materiales y tecnologías para mejorar la redistribución de presiones, reducir la fricción y cizallamiento y asegurar una gestión efectiva del microclima.

geriastrucarea invacare colchon InvaSoft Hybri
El colchón «InvaSoft Hybri» mejora la redistribución de presiones, reducir la fricción y cizallamiento y asegurar la gestión efectiva del microclima

Se trata de una solución fácil, eficaz y eficiente, que se ha testado con pruebas de entidades independientes, demostrando un rendimiento superior con el control del microclima (temperatura y humedad) superando a otros colchones híbridos.

Su empleo permite prevenir y tratar lesiones como las úlceras por presión que aparecen al estar sentado o acostado en una sola posición durante un período prolongado, o también posibles abrasiones en la piel causadas por la fricción durante algún movimiento o cambio postural.

El colchón «InvaSoft Hybri» se une las soluciones de Invacare para a bordar estos problemas que incluyen productos de distintas gamas, como los colchones viscoelásticos, cojines antiescaras para sillas de ruedas, respaldos ergonómicos y accesorios especialmente diseñados para aliviar los puntos de presión y redistribuir el peso corporal para evitar cualquier tipo de lesiones en la piel.