La compañía Ortho Global Idea presenta en ORTO Medical Care el scooter todoterreno «Scoozy C», que destaca por su seguridad, diseño y adaptabilidad a todo tipo de superficies.

El scooter «Scoozy C» dispone de baterías de Ion-Litio, que le permite disfrutar de autonomía de hasta 100 kilómetros, lo que garantiza sus uso durante un día entero sin necesidad de recarga, con una velocidad máxima de 15 km/h.

geriatricarea scooter Scoozy C
El scooter todoterreno «Scoozy C» destaca por su seguridad, diseño moderno y adaptabilidad a todo tipo de superficies

De moderno diseño, puede transitar por entornos urbanos, calles empedradas, asfaltados desiguales, o un caminos forestales gracias a su innovadora tecnología de propulsión eléctrica y sus funciones inteligentes.

Ofrece una potencia de frenado perfecta, una maniobrabilidad excelente y un confort de conducción con total seguridad. Dispone de ruedas neumáticas de 16 pulgadas con un radio de giro 130 cm; joystick intercambiable de lado; reposabrazos abatibles con sistema de fijación; asiento acolchado con protección PU; pantalla LCD con indicadores de estado de la batería, velocidad y km recorridos; cinturón de seguridad; luces LED incorporadas en la parte delantera; frenos activos para una mayor sensación de seguridad, etc.

Como accesorios, el scooter «Scoozy C» puede incorporar zona de equipaje con una capacidad de 30 kg extra; bolsa de almacenaje impermeable; espejos retrovisores; y soportes para bastones, teléfono y vasos