De la mano de Armisen Care Solutions llega la nueva colección de sillas ZenSo, de la firma belga Haelvoet. Se trata de modelos disponibles en diferentes variantes: automáticos o eléctricos, con ruedas o sin ruedas, con o sin elevación, etc. para satisfacer las necesidad de todo tipo de usuarios.

Consciente de que la movilización de los pacientes es de suma importancia, la colección ZenSo incorpora ingeniosos sistemas de elevación que ayudan al usuario a levantarse o sentarse con comodidad y seguridad, al incorporar el mecanismo E-lift que activa el sistema de frenado automáticamente.

Son equipos de diseño modular, lo que permite sustituir las piezas fácilmente y aumentar a sí la vida útil del producto. Además, esta modularidad garantiza que el producto pueda evolucionar en función de los deseos y necesidades del usuario.

geriatriacrea zenso
La colección de sillas ZenSo incorpora sistemas de elevación que de ayudan al usuario a levantarse o sentarse con comodidad y seguridad

La silla ZenSo combina la ergonomía con la estética y puede adoptar muchas formas. Gracias a la amplia gama de opciones de reposabrazos, bases de sillas y acabados, se trata de un equipo que encaja tanto en el hogar como en diversos entornos sociosanitarios para proporcionar mayor autonomía a los usuarios y facilitar la labor del personal de enfermería.

Algunas de sus características son:

  • El reposapiernas se alarga 70 mm cuando está inclinado
    Gracias a esta función, las piernas tienen un apoyo óptimo. También elimina las arrugas cerca o en el hueco de la rodilla que podrían convertirse en decúbito.
  • Asiento y reposapiernas totalmente desmontable
    El asiento y el reposapiernas pueden desmontarse en una sola pieza sin necesidad de herramientas para limpiarlo correctamente. Además, la parte inferior del asiento y del
  • Reposapiernas tapizada en el mismo acabado que la parte superior
    Por lo tanto, un asiento estándar puede ser sustituido muy rápidamente por un soporte de asiento/reposapiernas antidecúbito con espuma viscoelástica.
  • Espuma y tapicería ignífuga
    La espuma de alta calidad de los productos Haelvoet/Armisen Care es ignífuga hasta la médula, al igual que la amplia colección de imitaciones de cuero.
  • Limpieza sin desplazamiento
    Incluso en la silla ZenSo con base alta sin ruedas, el personal de limpieza puede limpiar fácilmente bajo el asiento gracias a una altura libre de 13 cm. Toda la colección de sillas se puede limpiar de forma muy rápida y sencilla, gracias a su cuidado diseño y a sus superficies lisas.