/p>Ortoweb Medical presenta este empapador – volteador con alas para sujetar al colchón. Es lavable y reutilizable y está especialmente concebido para incontinencias y movilizaciones, ya que evita lesiones y protege de la sensación de humedad.
geriatricarea ortoweb empapador alas.gifSu empleo reduce el esfuerzo del cuidador, a la vez que aumenta la seguridad del paciente al permitir poner al paciente en decúbito lateral sin necesidad de cojines ni cuñas, facilitando así el aseo, el cambio de cama o las curas.
Tiene unas dimensiones de 90x85cm y está compuesto de cuatro capas de absorción, la última de ellas impermeable a líquidos, lo que proporciona una elevada sensación de sequedad.
Provisto de asideros laterales, permite una mejor movilidad de la persona, ya que distribuye de manera uniforme la fuerza y el peso del paciente. Se suministra plegado para facilitar su almacenamiento y tiene el marcado CE en su etiquetado según las disposiciones comunitarias de seguridad para productos sanitarios de clase I, de acuerdo con la Directiva europea 93/42/CE sobre los productos sanitarios y con la Directiva europea 2007/47/CE y el RD español 1591/2009.

Ortoweb Medical S.L. Tel. 976 900 902 www.ortoweb.com