/p>Los Ayuntamientos de las localidades madrileñas de Meco y Móstoles han adjudicado a SARquavitae la gestión de su Servicio de Ayuda a Domicilio. La compañía consolida de este modo su presencia en la Comunidad de Madrid, dónde gestiona además el servicio en Alcorcón y el Área Norte de la Comunidad.
geriatricarea SARquavitae Servicio de Ayuda a Domicilio
Con estos nuevos contratos SARquavitae consolida su presencia en la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Meco ha adjudicado su Servicio de Ayuda a Domicilio a SARquavitae para el año 2014, mientras que el Ayuntamiento de Móstoles ha prorrogado este servicio domiciliario que ya venía ofreciendo SARquavitae en el municipio desde 2011 y, con la prórroga, prolongará su actividad hasta la finalización del expediente de contratación que se está llevando a cabo en este momento. El consistorio invertirá 1,8 millones de euros a un servicio, orientado especialmente a personas mayores o dependientes, y que atiende a un total de 550 usuarios. Este servicio incluye tareas de atención doméstica y personal, además de servicios de acompañamiento.
La ayuda a domicilio de SARquavitae permite a las personas con dependencia recibir una atención especializada sin que ello conlleve el abandono de su hogar. Se trata de programas individualizados de atención personal, con apoyo a las actividades de la vida diaria, apoyo psicosocial, participación sociocomunitaria y tareas de atención domésticas en el domicilio.