/p>geriatricarea orto medical care 2014Orto Medical Care, la Feria de la Ortoprotésica, Productos de Apoyo a la Discapacidad y Servicios Profesionales a la Tercera Edad, se celebrará en IFEMA el 20 y 21 de noviembre. Bajo la organización de la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) este evento reunirá nuevamente a las empresas más importantes de estos sectores.
En Orto Medical Care 2014 se darán cita profesionales de diversos sectores (técnicos en ortoprotésica, fisioterapeutas, médicos rehabilitadores, médicos geriatras, terapeutas ocupacionales, directores y personal de residencias geriátricas…) y una amplia representación empresarial.
La feria tendrá lugar en el pabellón 12 de Feria de Madrid, que se encuentra junto al Centro de Convenciones Sur del recinto ferial. En la pasada edición, celebrada en 2012, Orto Medical Care contó con 8.000 visitantes profesionales y 85 empresas expositoras, ocupando una superficie de 3.000 metros cuadrados. Estas cifras consolidan a este evento como la feria profesional de referencia en el sector de la ortopedia, las ayudas técnicas y la geriatría.
Además, y como viene siendo tradición, la exposición comercial estará acompañada de un completo programa científico para que fabricantes, distribuidores y profesionales sanitarios debatan sobre temas de actualidad y compartan conocimientos. Así, tendrán lugar conferencias magistrales que se combinarán con foros y debates para acceder a una actualización de conocimientos completa y multidisciplinar. Además, asistir al Congreso sirve para acreditar el reciclaje profesional exigido a los T.O. por las Comunidades Autónomas, según el R.D. 1591/2009 de fabricación de productos sanitarios.
Orto Medical Care 2014 – FEDOP
Tel. 915 716 640    orto2014@nullfedop.org    www.fedop.org    www.ortomedicalcare.com