/p>Con el objetivo de potenciar su implicación con la sociedad, la compañía farnacéutica Teva ha creado TEVA Foro social, una división a través de la cual ofrecerá información objetiva y fomentará el debate y la reflexión sobre temas que preocupan a la sociedad y que requieren de un análisis exhaustivo sobre su implicación y su repercusión sobre la población.
geriatricarea TEVA Foro Social
El primer informe TEVA Foro Social analizará la opinión y posición de los ciudadanos sobre el sector de la Industria Farmacéutica

Para Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva, “el bienestar de los pacientes no solo depende de los recursos terapéuticos existentes, también tiene una clara correlación directa con el bienestar social y la posibilidad de disponer de un marco y un entorno global que adicione elementos de confort, bienestar y plenitud”.
Uno de los primeros frutos de esta división es primer informe de TEVA Foro Social, que se presentará a mediados del mes de febrero y analizará la opinión y posición de los ciudadanos sobre el sector de la Industria Farmacéutica. Además, se está trabajando ya en otros dos temas que se publicarán próximamente y que se centran en problemas sociales como la violencia de género o en las formas de innovar en la presentación y desarrollo de un Currículum Vitae.
“Estamos trabajando en temas muy diversos, todos claramente relacionados con conceptos incluidos en los ejes que más preocupan a la sociedad. A través de “TEVA Foro Social” queremos crear debate, opinión y concienciación”, explica Rafael Borrás.