/p>Cognitiv@ Unidad de Memoria y Kwido se han unido para diseñar juegos de rehabilitación neurocognitiva dirigidos a personas que tienen problemas de memoria asociados a la edad, que sufren demencia, daños cerebrales, que han padecido un ictus o que tienen Alzheimer.
geriatricarea Cognitiv@ Unidad de Memoria y Kwido
Estos juegos cortos están diseñados para entrenar la memoria y estimular las diferentes capacidades cognitivas

Gracias a los mismos, los usuarios podrán realizar terapias de rehabilitación neurocognitiva mediante entretenidos ejercicios supervisados por profesionales de la rama sociosanitaria, como terapeutas o psicólogos.
Y para ello Cognitiv@ Unidad de Memoria y Kwido han desarrollado un catalogo de más de 60 juegos de gran variedad: reconocimiento de sonidos, de formas, sumas y restas e incluso también los usuarios podrán echar partidas de ajedrez o de dominó. Se trata de juegos cortos que buscar entrenar la memoria y estimular las diferentes capacidades cognitivas de forma más amena. 
Kwido será la plataforma de estos juegos que además permitirá compartir los avances de los usuarios con los familiares y agilizar la gestión de la información de los terapeutas.
Cognitiv@ Unidad de Memoria cuenta actualmente con varios centros en España y está en pleno proceso de expansión. Sus tratamientos terapéuticos no farmacológicos tienen como objetivo la ralentización del deterioro y el mantenimiento cognitivo.