El grupo francés Maisons de Famille ha entrado a formar parte del accionariado de la sociedad Planiger, que opera bajo la marca Adavir Residencias. Maisons de Famille es propietario de 16 centros residenciales en Francia y comenzó su expansión europea en Italia con la compra de La Villa Spa.

geriatricarea adavir Maisons de Famille
Grupo Adavir dispone de once residencias para mayores en la Comunidad de Madrid y una en Ciudad Real

La entrada de este nuevo socio en su capital no modificará la esencia del servicio del Grupo Adavir, que por otra parte es coherente con la calidad exigida por Maisons de Famille y pone de manifiesto su interés en el mercado español. Además, CREADEV, sociedad de inversiones participada por la Asociación familiar Mulliez (AFM) accionista mayoritario, ha manifestado que continuará su desarrollo internacional.
Con este incorporación, Adavir entra a formar parte de un gran grupo a nivel europeo que, sumado sus 1.800 plazas en España, alcanza un total de 5.000 camas, más de 4.000 empleados y un volumen de negocio cercano a los 160 millones de euros.
El Fundador de Adavir, Patrick Arrosteguy, ha manifestado su satisfacción por la operación realizada, «nos enorgullece que un grupo tan importante como Maisons de Famille haya querido formar parte de nuestro proyecto ya que viene a ratificar el buen hacer de Adavir y la proyección de futuro que se augura para el grupo».