Gracias a su tamaño compacto, las nuevas secadoras SlimLine, de Miele, resultan una opción perfecta para equipar la lavandería de aquellas residencias donde el espacio es un bien escaso. Con una capacidad de 12-15 kg de secado, estas máquinas destacan por su eficiencia y sus prestaciones profesionales.
geriatricarea SlimLine MieleLas secadoras de la generación SlimLine están disponibles en versión eléctrica o de gas (gracias a su bajo consumo, el uso del modelo de gas resulta especialmente eficiente, tanto en términos económicos como ecológicos).
Todas las secadoras SlimLine integran un sistema de conducción diagonal del aire en el tambor galvanizado. De este modo la ropa flota durante un prolongado tiempo en la corriente de aire caliente, lo que procura un secado profundo, pero respetuoso con los tejidos.
Sus compactas dimensiones, de tan solo 711 mm de ancho, ofrecen las condiciones ideales para su emplazamiento en un espacio mínimo. Además, incorporan un sistema de manejo versátil y fácil, en el que el usuario puede elegir entre dos tipos de control para los más diversos usos: para los programas controlados por tiempo existe el control Profitronic B-COP, mientras que el control Profitronic B Plus permite el control del secado midiendo el grado de humedad residual de los tejidos, así como una función complementaria «Delicado extra» con reducción de la temperatura de alta a media.
Miele S.A.U.
Tel. 902 575 175  info.professional@nullmiele.es  www.miele-professional.es