/p>Consciente de la importancia de que las sillas salvaescaleras se integren en la decoración de cualquier espacio, como cualquier otra pieza de mobiliario, la compañía ThyssenKrupp Encasa ofrece la posibilidad de configurar online diferentes opciones de diseño para su silla salvaescaleras Flow y solicitar el presupuesto del modelo directamente por Internet.
geriatricarea flow salvaescalerasEn la página web de ThyssenKrupp Encasa, los clientes pueden encontrar un modelo standard y personalizarlo, eligiendo entre diferentes opciones de color, tanto para el rail, como para el tapizado del asiento. Se trata de un amplio abanico de posibilidades para escoger entre más de 180 diseños y combinaciones de colores.
Además, este nuevo configurador online llega con el lanzamiento de una nueva gama de tapicerías de asientos para la silla Flow. Además de los tapizados actuales, la empresa ha introducido tres nuevos tipos para enriquecer la gama con 15 nuevos diseños de colores. Estos incluyen unas tapicerías de asiento especiales llamadas «Flores» y «Rosas», que están disponibles en los colores gris claro, rosa palo y marrón oscuro para “Flores», y en color beige, mocca y marrón oscuro para «Rosas”.
geriatricarea salvaescaleras flowPor otra parte, los clientes pueden elegir entre seis combinaciones de colores completamente nuevas para crear elegantes modelos bicolores con tapicería de cuero. Las combinaciones son: rojo-beige, gris-beige, berenjena-beige, marrón-gris, marrón-marrón oscuro y beige marrón.
Y atendiendo las sugerencias de los clientesha ha introduciendo la tapicería con un acolchado de cuero adicional que ofrece la mejor calidad de asientos. Se llama “Premium” y se puede pedir en marrón oscuro, beige o rojo oscuro.
ThyssenKrupp Encasa     Tel. 900 374 757     www.tkec.es