/p>Con ocasión de la III edición del Master Oficial en Tecnologías de Apoyo a la Autonomía Personal, la UPV-EHU lanza los diferentes módulos del mismo como Formación Continua, bonificable a través de la Fundación Tripartita.
El curso Envejecimiento y Tecnología de Apoyo a la Autonomía Personal, cuya fecha de inicio es el 21 de febrero (la matrícula está abierta hasta el 17 de febrero), está concebido para dotar al alumnado de conocimientos para conocer y describir las necesidades del envejecimiento, y conocer los principales síntomas y signos que caracterizan las situaciones de dependencia y profundizar en los recursos disponibles entre las tecnologías de apoyo. Esta Formación Continua capacita a las personas asistentes para la aplicación de modelos y herramientas de apoyo, tanto de soporte social como tecnológico, a personas mayores en un estado de fragilidad o de dependencia. Este curso quiere servir especialmente a aquellos profesionales de cualquier disciplina técnica que quieran profundizar en el envejecimiento.
Dirigido por Nestor Garay Vitoria y Luis Gardeazabal Montón, este módulo se impartirá en Matia Fundazioa y en la Facultad de Informática- Campus de Gipuzkoa y se dirige a alumnos con Titulación Universitaria de primer ciclo o que tengan superado el primer ciclo de una titulación universitaria de segundo. Se recomienda estar en posesión de un título universitario oficial preferentemente de entre las siguientes opciones: enfermería, medicina, trabajo social, educación social, informática, telecomunicaciones, electrónica, psicología, pedagogía, psicopedagogía, física.
Para más información
Facultad de Informática- Campus de Gipuzkoa
Tel. 943 018 139   tecnologíadeapoyo.mde@nullehu.es    www.ehu.es