/p>Válida sin barreras, empresa especialista en el sector de la accesibilidad, presenta la plataforma salvaescaleras SECUR, una solución para que personas con discapacidad, movilidad reducida o de avanzada edad puedan superar los tramos de escalera más complicados.
geriatricarea Válida sin barrerasplataforma salvaescaleras SECURSe trata de una plataforma especialmente diseñada para tramos curvos, gracias a la cual los usuarios pueden salvar aquellos primeros escalones que se encuentran antes de llegar al ascensor, así como acceder a los locales de ocio con total comodidad cuando vayan a pie, en muletas o en silla de ruedas.
La plataforma SECUR destaca por su sistema de tracción patentado mediante rodillos sobre guías de acero inoxidable (no necesita engrase), convirtiéndola en una de las opciones más versátiles, limpias y adaptables del mercado. Además, puede instalarse tanto en interiores como en exteriores y ocupa poco espacio, ya que es plegable. Asimismo, viene equipada con los más avanzados sistemas de seguridad.
Funciona con baterías autorecargables, cuenta con pantalla LCD de autodiagnóstico todas las funciones de la máquina son automáticas y está disponible en diferentes colores de chasis y guías para adaptarse a cualquier ambiente decorativo.
Válida sin barreras
Tel. 900 414 000   info@nullvalidasinbarreras.com    www.validasinbarreras.com