/p>La compañía Fabricaciones Ortopédicas Albacete (Forta) presenta la silla de ruedas Forta LINE-DUO y las nuevas conteras articuladas para bastones y muletillas, que ofrecen una mayor seguridad a los usuarios.

geriatricarea Silla Forta Line DuoLa nueva silla de ruedas Forta LINE-DUO ofrece una gran versatilidad al incorporar tres opciones de ruedas: de 600 mm autopropulsables para circular por la calle; de 250 mm en el interior de la estructura de la silla para ganar accesibilidad, ideal para pasos estrechos como, por ejemplo, puertas de baño; y de 250 mm en el exterior de la silla para paseos cortos, dentro del hogar o en el exterior.
El diseño ergonómico de los tubos del respaldo permite al usuario el uso de la totalidad de la profundidad del asiento, añadiendo soporte lumbar.
Esta silla plegable está fabricada en aluminio sin ninguna soldadura y disponible en los cinco colores de asiento, respaldo y reposabrazos. Resistente y confortable, cuenta con reposapiés extraíbles y regulables en altura sin necesidad de herramientas y reposabrazos extraíbles.
Como accesorios cuenta con freno de acompañante, cojín viscoelástico, ruedas antivuelco , reposapiés elevable y respaldo partido. Su peso es de 14,5 kg (con todas las ruedas, 12,5 kg de peso con sólo dos ruedas) y su resistencia de 140 kg.
geriatricarea forta conteras articuladasOtra novedad de Forta son sus nuevas conteras articuladas para bastones y muletillas, que evitan percances como la aparición de bursitis; evitan el deslizamiento favoreciendo la máxima adherencia aumentando el ángulo de seguridad; garantizan el mejor contacto con el suelo, aunque éste sea irregular, entre otras características. Están disponibles en dos tamaños dependiendo del modelo de bastón.
Fabricaciones Ortopédicas Albacete (Forta)
Tel. 967 210 313    comercial@nullfortasl.es    www.fortasl.es