/p>BIO2000, compañía especializada en la distribución online de material médico y sanitario, presenta interesantes productos para los centros geriátricos, que ahora los usuarios de Geriatricarea pueden adquirir con un descuento del 5%.
geriatricarea Bio2000 Kinesiology Tape CureA destacar Kinesiology Tape Cure Tape 5×5, un vendaje neuromuscular consistente en un esparadrapo 100% algodón, adhesivo y elástico en sentido longitudinal que aporta una ayuda funcional a la musculatura sin limitar la movilidad articular.
Su empleo ofrece un aumento de la circulación sanguínea y linfática, modificaciones a nivel de receptores sensitivos cutáneos, así como modificaciones beneficiosas a nivel neuromuscular. Todo ello se traduce en la normalización de la función muscular, una disminución de la inflamación y del dolor, y un mejor soporte articular.
Kinesiology Tape Cure está disponibles en los colores beige, azul, naranja, negro y fucsia.
geriatricarea BIO2000 Lysoformin 3000Mención especial merece también Lysoformin 3000 un desinfectante concentrado perfecto para la desinfección y limpieza de instrumental, objetos y superficies, y en particular para los endoscopios flexibles. Se presenta en botella de 1 litro (de la concentración al 2%, se obtienen 50 litros de desinfectante), y es eficaz contra bacterias (tbc inclusive), hongos e inactivacin de los virus encapsulados (VHB/ VHC/VIH incluidos), rota-virus y adeno-virus, conforme a las recomendaciones del RKI publicadas 01/2004.
La eficacia del producto está comprobada a los 30 segundos de su aplicación. Para su empleo basta diluir al 2% (20 ml de producto por cada 980 ml de agua), sumergir el instrumental limpio y dejar actuar durante 15 minutos. La solución desinfectante es activa durante 15 días, siempre que no estén sometidas a residuos orgánicos, es decir, que el instrumental haya sido lavado previamente.

BIO2000   Tel. 956 381 581    www.bio2000.net