/p>Con el objetivo de facilitar a las familias que necesiten servicios de ayuda a domicilio una opción rápida y de calidad para encontrar trabajadores y profesionales especializados en el sector socio-sanitario y educativo nace el portal de búsqueda online AyudA2, creado por Grans i Xiquets.
geriatricarea AyudA2
El colectivo de profesionales del portal online AyudA2 está especializado en ayuda familiar

A través de este site, las personas interesadas pueden contactar directamente con profesionales de diversos sectores (médicos, fisioterapeutas, acupuntores, enfermeras, psicólogos, educadores sociales…) para servicios de ayuda en cuidado de ancianos, enfermos, niños, empleada de hogar, etc.
Además de este servicio de contacto directo y gratuito con todos los profesionales del sector socio-sanitario, este portal ayuda a las familias a preparar una entrevista con los candidatos seleccionados, gestionar el contrato de trabajo, el alta en la Seguridad Social, así como información sobre las Leyes vigentes que rigen este sector.
Por su parte, los trabajadores asociados a este portal, también pueden encontrar amplia información para confeccionar su Currículum, mejorando así sus posibilidades de ser seleccionado, prepararse para la entrevista personal, etc.
Para más información:
AyudA2    info@nullayuda2.es   www.ayuda2.es