/p>geriatricarea Aemedi Crosstrainer Eliptica sentada Nustep T4r y T5xrConsciente de la importancia que tiene la actividad física para mantener la salud de las personas mayores, la firma Aemedi propone equipar el gimnasio de residencias y geriátricos con los modelos Crosstrainer Elíptica sentada Nustep T4r y T5xr.
Estos equipos simulan el movimiento natural de caminar y permite que el usuario haga movimiento con todo el cuerpo, reforzando los músculos implicados en el mantenimiento del equilibrio y de la marcha.
Estas elípticas son adecuadas para ejercitar todos los grupos principales de músculos del cuerpo desde una posición cómodamente sentada, con la ventaja añadida de que el trabajo se realiza a la velocidad e intensidad marcada por el usuario, no por la máquina.
Se puede realizar tanto un ejercicio suave como de elevada intensidad pues tienen un rango de resistencia de 5 a 1400W. Además, disponen de distintos programas para limitar carga, frecuencia cardiaca, pasos por minuto, etc., y pueden ser utilizadas por personas de cualquier edad.
Aemedi
Tel. 934 585 201   comercial@nullaemedi.es   www.aemedi.es