/p>La Fundación Pfizer ha abierto la convocatoria a sus Premios de Compromiso Social, con los que reconoce a aquellas organizaciones que trabajan en el ámbito social y centran su actividad en el apoyo y fomento de la salud, con el fin de concienciar y transmitir a la población la importancia de adquirir hábitos de vida saludables.
geriatricarea Premios de Compromiso Social Fundación Pfizer
El plazo para la presentación de trabajos finaliza el próximo 14 de mayo

En esta edición, coincidiendo con el Año Internacional de la Familia, se valorarán especialmente las entidades u organizaciones, públicas o privadas, que desarrollen programas innovadores y emprendedores que ayuden a superar las consecuencias de la crisis, en familias y población vulnerable, a través de la formación e inserción laboral.
Podrán concurrir a la convocatoria todas las organizaciones que lleven más de tres años trabajando en el terreno social y cuyo ámbito de actuación haya sido el territorio español. Por otro lado, sólo se admitirán aquellos proyectos que se hayan puesto en marcha con anterioridad a noviembre de 2013 y que demuestren resultados concretos de su implementación.
El trabajo ganador, que será elegido por un jurado formado por los miembros del Patronato de la Fundación Pfizer, recibirá una dotación económica de 10.000 €. La entrega de premios se realizará durante un acto público que tendrá lugar en el último trimestre de 2014.
En la última edición de los Premios de Compromiso Social se premió el proyecto titulado ‘Rehabilitación de niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores’ de la Fundación NIPACE.
El plazo para la presentación de trabajos finaliza el próximo 14 de mayo, inclusive. Fundación Pfizer, que cumple quince años de andadura, entrega estos galardones desde 2003.
Las organizaciones interesadas en optar al premio pueden descargar las bases y el formulario de inscripción aquí.