/p>Cognitiva Unidad de Memoria ha firmado un acuerdo de colaboración con la sucursal de General Óptica de la calle Santa Engracias, en Madrid, según el cual ambas empresas ofrecerán precios especiales en los productos y servicios que adquieran en ambas empresas.
logo geriatricarea cognitiva unidad memoria
La nueva imagen corporativa de Cognitiva Unidad de Memoria representa una neurona

Cognitiva Unidad de Memoria ofrece en sus centros terapias de estimulación cognitiva específicamente diseñadas para enfermos de Alzheimer, personas con deterioro cognitivo leve y moderado, personas que padecen demencias e incluso para a quienes hayan sufrido un ictus.
Para ello los usuarios cuenta con espacios específicos de estimulación cognitiva que están a la vanguardia de los sistemas terapéuticos actuales, ya que disponen de módulos independientes de estimulación táctil, olfativa, global y de orientación a la realidad. Estas aulas de memoria, junto a las terapias adecuadas, ralentizan el deterioro y favorecen el mantenimiento cognitivo reforzando todas las áreas cerebrales como la memoria, el lenguaje, la comprensión, el razonamiento, la atención y la concentración.
Cognitiva Unidad de Memoria es noticia también por su nueva imagen corporativa, ahora en una línea más moderna e innovadora, en respuesta a la necesidad de adecuar su imagen a la última tecnología que emplean en sus servicios. El imagotipo es una neurona, el signo identificativo de la empresa. El color azul turquesa transmite vitalidad y salud.