/p>La feria Orto Medical Care, el mayor salón  profesional de ortopedia y atención a la tercera edad del sur de Europa, calienta motores para su próxima edición, que tendrá lugar en el pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid, el 20 y 21 de noviembre.
geriatricarea Feria Orto Medical Care
En su edición anterior Orto Medical Care ocupó una superficie de 3.000 m2 y contó con casi un centenar de empresas expositoras y más de 8.0000 visitantes profesionales

La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) celebra desde hace más de 30 años el Congreso y la Feria Orto, un foro que reunirá nuevamente a las empresas más importantes de estos los sectores ortoprotésico, productos de apoyo a la discapacidad y servicios profesionales a la tercera edad.
En Orto Medical Care 2014 se darán cita profesionales de diversos sectores (técnicos en ortoprotésica, fisioterapeutas, médicos rehabilitadores, médicos geriatras, terapeutas ocupacionales, directores y personal de residencias geriátricas…) que tendrán ocasión de conocer de primera mano los últimos avances y tendencias.
La pasada edición, celebrada en 2012, Orto Medical Care ocupó una superficie de 3.000 metros cuadrados y contó con casi un centenar de empresas expositoras, que dieron a conocer sus productos y servicios  más novedosos a más de 8 mil visitantes profesionales. Estas cifras consolidan a este evento como la feria profesional de referencia en el sector de la ortopedia, las ayudas técnicas y la geriatría.
Además, y como viene siendo tradición, además de conocer la exposición comercial, los visitantes podrán participar en un completo programa científico en el cual fabricantes, distribuidores y profesionales sanitarios debatirán sobre temas de actualidad y compartirán conocimientos y experiencias.
Además, asistir al Congreso sirve para acreditar el reciclaje profesional exigido a los T.O. por las Comunidades Autónomas, según el R.D. 1591/2009 de fabricación de productos sanitarios.
Orto Medical Care 2014 – FEDOP
Tel. 915 716 640   orto2014@nullfedop.org    www.fedop.org    www.ortomedicalcare.com