/p>La SEGG convoca el XII Premio Nutricia de Investigación SEGG 2014 al mejor Proyecto de Investigación en Geriatría y/o Gerontología. El plazo de envío de candidaturas está abierto hasta el 30 de abril y la dotación del premio es de 6.000 euros.
geriatricarea SEGG nutricia
La dotación del premio es de 6.000 euros y el plazo de envío de candidaturas está abierto hasta el 30 de abril

Con este galardón la SEGG y Nutricia distinguen al mejor proyecto de investigación en geriatría y/o gerontología, entre los que serán considerados preferentes los temas epidemiológicos, fisiopatológicos y clínicos relacionados con la desnutrición, que deberá de estar finalizado en un plazo máximo de tres años.
El jurado valorará especialmente la viabilidad del proyecto, el interés del tema, la originalidad, la validez y aplicación práctica del mismo, etc., además del curriculum vitae de los investigadores (al menos el 50% de los autores, incluido siempre el investigador principal, deberán ser socios de la SEGG).
La resolución del Jurado se dará a conocer en el transcurso de la Asamblea General a celebrar durante el 56º Congreso de la SEGG, que se celebrará del 21 al 23 de mayo en Barcelona. Los interesados pueden consultar la bases al completo aquí.