/p>geriatricarea Invacare Colibrí microscooterInvacare, empresa especializada en equipamiento para personas con movilidad reducida, presenta Invacare Colibri, uno de los scooters más compactos del mercado que incorpora el nuevo sistema de desmontaje patentado Litelock: se desmonta en 5 elementos en pocos segundos y sin esfuerzo cabiendo en los maleteros más pequeños, por lo que resulta fácil de transportar.
Además, gracias a sus dimensiones reducidas este microscooter proporciona una gran maniobrabilidad, incluso en los espacios más pequeños. Su manillar ergonómico, su columna de dirección ajustable en ángulo y su asiento acolchado garantizan al usuario un paseo relajante y cómodo.
El Invacare Colibri está disponible en 2 versiones: una versión estándar con baterías de 12Ah y ruedas de 200×50 mm, y una versión que ofrece resultados mejorados en exteriores, gracias a sus  baterías de 18Ah y ruedas de 210×65 mm.
También puede configurarse en función de cada necesidad con diversos accesorios como, por ejemplo, una suspensión de asiento o  un soporte para bastones, etc. Además está disponible en 5 kits de colores, muy modernos, que se pueden quitar y poner muy fácilmente y sin herramientas, para personalizar según el gusto del usuario.
Invacare S.A.   Tel. 972 493 200   www.invacare.es