/p>geriatricarea curso idea innovaciónIdea Innovación, empresa gestora y promotora de servicios socio-sanitarios integrales, organiza un curso sobre abordaje integral en las demencias desde la evaluación hasta la intervención terapéutica que se impartirá el 30 de mayo en Salamanca y el 19 de junio en Pamplona.
Bajo el epígrafe “Abordaje integral en demencias: de la evaluación a la intervención no farmacológica. Acreditación oficial para el uso de la EMN.dem” el curso de Salamanca tendrá lugar en la Residencia Usera (Avd. Salamanca 571-609, esquina Avd. San Agustín), y participarán el Dr. Javier Olazarán. Servicio de Neurología de HGU Gregorio Marañón, que abordará las características clínicas de las demencias; Pablo Duque, Neuropsicólogo y Coordinador general de Ineuro, que centrará su intervención en la Acreditación en ADC [Administración y Corrección] de la Exploración Neurocognitiva Mínima en Demencias [ENM.dem]; y Nuria Carcavilla, Psicóloga Residencia Usera Salamanca, que hablará sobre terapias no farmacológicas desde la efectividad clínica.
La Residencia Casa de la Misericordia ( C/ Vuelta del Castillo, 1) será la sede del curso en Pamplona, en el que, además del Dr. Javier Olazarán y Pablo Duque, intervendrá la Dra. Pilar Suárez López, Neuropsicóloga, Terapeuta Ocupacional y Coordinadora Asistencial de los centros Idea., que disertará sobre terapias no farmacológicas desde la efectividad clínica.
Se trata de cursos gratuitos para los trabajadores, 100% bonificable por la fundación Tripartita.
Para más información:
Idea Innovación
Tel. 948 856 025   formacion@nullideainnovacion.com   www.ideainnovacion.com