/p>Consciente de que evitar la proliferación de bacterias nocivas es especialmente importante en residencias y centros de atención a mayores, ya que se trata de personas especialmente vulnerables, la firma Tafibra presenta el tablero decorativo para aplicaciones interiores con propiedades anti-bacterianas So Caring.
geriatricarea Tafibra So CaringEste nuevo producto, fabricado con aglomerado de madera y una superficie decorativa bactericida y especialmente resistente, contribuye al aumento de la protección y el bienestar de las personas, reduciendo su riesgo de exposición a bacterias nocivas.
Se trata de panels que pueden ser utilizados como materia prima para revestimiento de paredes o de suelos o en la producción de mesas, armarios, encimeras o cualquier otro tipo de mobiliario.
Cuenta con la tecnología Agion Antimicrobial, con resultados en laboratorio del orden de 99,9% de eliminación de bacterias después de 6 h de exposición. Además, So Caring está también aprobado para contacto con alimentos y dispone del Quality Label Hohenstein.
El Hospital Clínico San Carlos en Madrid ha sido el primer hospital en el mundo en instalar estos paneles derivados de madera en su Servicio de Pediatría, en las paredes y techos de seis de sus salas dedicadas a la Consulta de Alta Resolución de Atención Integral del niño y adolescente asmático, una sala de atendimiento y un pasillo, en una ala que mensualmente atiende a más de 400 pacientes.
Tafibra Tel. 918 070 707 comercial@nulltafibra.es  www.tafibra.com