/p>La crisis económica general, unida a los recortes e impagos de las Administraciones, está provocando que muchos centros de atención a personas mayores y dependientes se encuentren con serios problemas de financiación, lo que les dificulta la renovación de muchos de sus equipamientos, por obsoletos que estos hayan quedado.
geriatricarea tienda geriatricareaEsto genera, a su vez, que fabricantes y distribuidores de suministros médicos y geriátricos tenga cada día mayores dificultades para vender sus productos, generándose gran cantidad de stocks de difícil salida en el mercado.
Consciente de ello, en Geriatricarea.com vamos a poner en marcha “la tienda de Geriatricarea”. Se trata de un escaparate de ofertas concebido como un punto de encuentro entre aquellos que buscan adquirir productos a los mejores precios y las empresas suministradoras.
Gracias a este nuevo servicio los profesionales, responsables de compras y gestores de centros de atención a personas mayores y dependientes tendrán a su disposición una selección de las más interesantes ofertas existentes en ese momento en el mercado, pudiendo solicitar información a través de un formulario de contacto o bien acceder a la compra directamente a través de las tiendas online de las empresas expositoras.
De este modo, todos los interesados en adquirir nuevos equipamientos o servicios podrán conocer de un vistazo las ofertas más interesantes, al mismo tiempo que fabricantes y distribuidores disponen de una ventana abierta en nuestra web para generar ventas y promocionar su marca entre un público netamente profesional.
Si desean ampliar información sobre este nuevo servicio o incluir sus productos en esta plataforma comercial no duden en contactar con nosotros en el e-mail info@nullgeriatricarea.com