/p>Ya se conoce el vencedor del I Concurso de Casos Clínicos Online para Residencias de Ancianos puesto en marcha por la compañía Smith&Nephew, conjuntamente con la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológico (SEEGG).
geriatricarea Concurso de Casos Clínicos Online para Residencias de Ancianos
Germán Alonso, Customer Marketing Manager de Smith&Nephew, realiza la entrega del premio a Elena Román

Se trata Elena Román, de la Residencia Geriátrica Santa Eulalia, de Hospitalet del Llobregat (Barcelona), que en su caso clínico recogía la historia de una paciente con una úlcera en extremidad inferior, consecuencia de una dermatitis de éxtasis, así como los procesos realizados durante 7 meses para su completa cicatrización.
Durante el próximo congreso de la SEEGG, que se celebrara en Segovia los días 16 y 17 abril de 2015, Elena tendrá la oportunidad de contar, ante los profesionales que asistirán al citado congreso, cómo fue su experiencia con este caso.
Con esta iniciativa Smith&Nephew quiere reconocer la labor asistencial y la contribución científica de los profesionales sanitarios que trabajan en residencias de ancianos, a través de la realización de un caso clínico relevante en el cuidado de heridas.