/p>La residencia Amma Usera ha desarrollado “La Tienda del Abuelo”, una original iniciativa para que sus mayores disfruten de una actividad distinta y original que contribuye a mejorar la calidad de vida.
geriatricarea amma usera
Este tipo de eventos ayuda a los mayores a trabajar actividades instrumentales de la vida diaria

Consciente de que existen ciertas actividades cotidianas que las personas que viven en residencias para mayores no pueden realizar, como por ejemplo ir de compras, la residencia Amma Usera ha desarrollado “La Tienda del Abuelo”, una actividad que consiste acercar un mercadillo a los residentes para que puedan cubrir su necesidad de comprar artículos personales.
Además, tiene un carácter terapéutico y social porque se consigue mejorar su autoestima a la vez que disfrutan de una divertida mañana de compras en un espacio al aire libre.
Con iniciativa se pretende enriquecer el ambiente de la residencia Amma Usera e invitar a participar a familiares y amigos, dando lugar a un espacio de encuentro único. Además, ayuda a los mayores a trabajar actividades instrumentales de la vida diaria, como realizar compras y manejar el euro, fomentar las relaciones sociales, romper con la rutina diaria, etc.