/p>Las instalaciones de Aspaym, la Asociación de parapléjicos y personas con gran discapacidad física de la comunidad de Madrid, acogió la presentación de las últimas novedades de la compañía Rehatrans: el Dacia Dokker Total Ramp y el guante acelerador instalado en un Volvo V40.
geriatricarea Rehatrans
El Dacia Dokker es el vehículo adaptado más asequible del mercado

Javier Revilla, jefe de ventas de Rehatrans, explicó el sencillo funcionamiento de la adaptación del Dacia Dokker con Total Ramp: una rampa abatible permite dejar el maletero en el nivel original y utilizarlo con normalidad. Está provista de sistema de retención para la silla de ruedas y cinturón de tres puntos cómodamente ajustable para el pasajero. El Dacia Dokker es el vehículo adaptado más asequible del mercado, siendo su precio desde 15.000 € con adaptación e IVA reducido.
Por su parte, Aurelio Fernández, delegado de zona de Euromobility (empresa distribuidora), mostró las ventajas del guante acelerador, una gran novedad en el sector de las ayudas a la conducción, que permite controlar la aceleración del vehículo de una manera suave con un solo dedo, aportando total libertad de movimiento.
Rehatrans volverá a mostrar estas novedades con motivo de las Jornadas Científicas de Aspaym, que se celebrarán los días 6 y 7 de junio.