/p>geriatricarea ceafaAnte las noticias surgidas sobre presuntas “irregularidades” en la gestión de la Fundación AFAL Futuro, desde CEAFA, la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias, se reitera que no existe relación alguna de colaboración ente ambas entidades. Y para aclarar esto ha hecho público el siguiente manifiesto:
1.- CEAFA reitera lo dicho en comunicados previos donde aclaraba que no mantenía ningún tipo de colaboración con AFAL Contigo, organización ajena a nuestra entidad.
2.- Expresa su preocupación por las posibles repercusiones negativas que puedan desprenderse de este proceso hacia las Asociaciones de Familiares de Personas con enfermedad de Alzheimer y otras Demencias.
3.- Desea que la justicia actúe con celeridad en el esclarecimiento de los hechos y muestra su más profundo respeto hacia ella.
4.- CEAFA y sus entidades miembro, continúan desarrollando su trabajo como hasta la fecha, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de TODAS las personas afectadas.
CEAFA y sus entidades miembro, a través de la firma de este escrito, desean generar tranquilidad y confianza entre todas nuestras entidades confederadas, entre los distintos colaboradores que comparten los mismos objetivos y en la sociedad en su conjunto, señalando que continúan trabajando con la transparencia y el buen-hacer en la gestión de los que hacen gala.