Ecopostural amplía su oferta de equipos de fabricación propia con los nuevos modelos de camillas: la serie C7000. Se trata de camillas con una estructura “de tipo tijera” cuyo sistema de elevación es totalmente vertical, evitando así el desplazamiento lateral que conlleva la elevación de tipo estándar, lo que resulta muy práctico en los lugares donde la falta de espacio es un problema.
geriatricarea ecopostural camilla serie C7000Esta serie ofrece modelos de camillas eléctricas (cuya forma de elevación es por un motor eléctrico de 6000N activado mediante sistema periférico), y modelos de camillas hidráulicas (cuya elevación es por una bomba hidráulica, activada con un pedal).
Para satisfacer todas las necesidades de cualquier profesional o terapeuta, de cada sistema, eléctrico o hidráulico, se ofrecen 18 modelos de camillas: de dos, tres o más cuerpos, genérica o multifuncional, etc.
Hasta ahora Ecopostural ofrecía en su catálogo camillas con elevación tipo tijera pero únicamente con motor, es decir camillas eléctricas. Con esta nueva serie añade camillas tijera hidráulicas.
Estas camillas están diseñadas para soportar 175 kg de peso y poseen una resistente estructura de acero acabada con pintura especial blanca epoxi cocida en horno a 250° C.
Poseen ruedas escamoteables mediante pedal único, portarrollos y tapón facial de serie, nivelador ajustable en cada pata con goma antideslizante.
Además, el tapizado, ignífugo clase M2, está tratado con Sanitizedy puede elegirse en 22 colores. La espuma, por su parte, se ofrece en varios grados de dureza.
Ecopostural
Tel. 964 503 021   info@nullecopostural.com   www.ecopostural.com