El próximo sábado 14 de junio, Fundación Miranda organiza en los jardines del Conservatorio de BaraKaldo la cena solidaria “A pan y agua”, con el objetivo de continuar con el legado iniciado hace más de cien años por su fundador D. Antonio Miranda y destinar las donaciones a ayudar a las personas mayores de Barakaldo que más lo necesitan.

geriatricarea Fundación Miranda
Los jardines del Conservatorio de Barakaldo acogerán la cena solidaria “A pan y agua” de Fundación Miranda

Fundación Miranda, un centenario centro de atención especializada en mayores, ha decidido llamar a esta cena solidaria “A pan y agua” debido a que el menú que estará basado en platos tradicionales como Salmorejo de Córdoba, sopa gaditana, aplastadillas de Burgos, migas extremeñas, pan con tomate, tortilla de pan, degustación de panes, pan con crema de avellanas para los pequeños, torrijas y flan de pan.
Se servirá a partir de las 20:30 en los jardines del edificio del Conservatorio de Barakaldo (Avenida Antonio Miranda 4), con motivo del centenario de esta primera sede del Asilo de la Fundación Miranda. Podrán asistir cuantas personas lo deseen, con una donación de 10 euros por menú.
Además, se ha establecido una fila solidaria para todas aquellas personas, empresas o instituciones que deseen colaborar con esta iniciativa benéfica. La cena solidaria estará amenizada por un cuarteto de música del Conservatorio de Barakaldo.
Para participar en la cena benéfica se puede ingresar el donativo de 10 euros por comensal en la cuenta de Kutxabank (ES 94 2095 0225 11 9113924561), recoger los tickets en la recepción de la Fundación Miranda (Avenida Antonio Miranda 4), e incluso llevar el donativo a la cena el mismo 14 de junio.
En cualquiera de los casos, es necesario que los comensales confirmen su asistencia a la cena solidaria a través del correo electrónico info@nullfundacionmiranda.org y del teléfono 944 382 675 para ayudar a una mejor organización del acto.