/p>Sunrise Medical presenta la nueva silla PariX2, ideal para quienes buscan una silla de aluminio económica, con ajustes sencillos y que ofrezca una gran resistencia.
geriatricarea Sunrise Medical silla PariX2Funcional y resistente, para garantizar el confort del usuario incorpora de serie tapicería de asiento de nylon acolchado y tapicería de respaldo ajustable en tensión mediante velcros en la parte superior del respaldo y mediante cintas en la zona lumbar.
Además es compacta y fácil de transportar, gracias a que cuenta con reposapiés batibles y desmontables y sistema de desmontaje rápido de las ruedas macizas de 24“ con radios de acero.
La PariX2 permite realizar ajustes básicos en el asiento, respaldo, reposabrazos, reposapiés y la horquilla. Así, la longitud de pierna es ajustable de 35 a 50 cm y la altura de asiento en 3 posiciones, que se pueden modificar en cualquier momento para adaptar una misma silla a las diferentes necesidades y tipos de usuarios. Además, el diseño especial de la horquilla hacia el exterior proporciona un mayor espacio para las piernas y facilita las transferencias desde y hacia la silla.
Su estructura es plegable, con cruceta de 3 brazos que garantiza una mayor rigidez de la silla una vez desplegada.
Sunrise Medical S.L.     Tel. 902 142 434 / 946 333 192     www.sunrisemedical.es