geriatricarea Alzheimer CIMA
CIMA ha puesto en marcha el proyecto “Dona tus Puntos Estrella de ‘la Caixa‘ contra el Alzheimer”,

El Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA), institución de investigación biomédica de la Universidad de Navarra, ha puesto en marcha el proyecto “Dona tus Puntos Estrella de ‘la Caixa‘ contra el Alzheimer”, que tiene por objetivo recabar fondos para investigar sobre esta enfermedad.
Para colaborar con esta inactiva, los clientes de la Caixa pueden donar tus puntos estrella al proyecto del CIMA para la búsqueda de nuevas dianas terapéuticas para luchar contra el Alzheimer. Para ello basta entra en el catálogo de regalos de www.lacaixa.es y donar puntos al CIMA, a través de cualquier oficina de “La Caixa” o en los cajeros automáticos de esta entidad.
Las personas que quieran participar en esta iniciativa solidaria pero no sean clientes de “la Caixa” también pueden colaborar con un donativo a través de una transferencia a la Fundación para la Investigación Médica Aplicada, entidad titular del CIMA (los donativos económicos gozan de los incentivos fiscales previstos en la legislación vigente), en la cuenta de “la Caixa”:
IBAN: ES1721002173890200343580
SWIFT: CAIXESBBXXX