/p>Smith & Nephew presenta Allevyn Life, un apósito combinado de espuma hidrocelular con adhesivo de silicona para el tratamiento de heridas crónicas y agudas exudativas con piel perilesional frágil.
geriatricarea ALLEVYN LifeTanto su innovadora combinación de capas como su nuevo diseño multilobular permite una perfecta adaptación a la zona a aplicar. La capa enmascaradora de la mancha de exudado ayuda a disminuir la sensación de falta de confort en los pacientes que padecen una herida, al mismo tiempo que la capa central altamente absorbente retiene el exudado evitando fugas.
Diseñado con estructura almohadillada, este apósito protege las lesiones y proporciona alivio de la presión e indica de una manera sencilla y clara el momento de recambiar el apósito por uno nuevo.
Los interesados en conocer más sobre este producto tienen la oportunidad de poder escuchar, el próximo 1 de julio, la ponencia que Debborah Simon, enfermera especialista en viabilidad tisular del Reino Unido, impartió en el pasado congreso de la EWMA-GNEAUPP bajo el título «Allevyn Life como herramienta para ayudar a ahorrar costes y tiempo de enfermería». Más información sobre este webcast aquí
Smith & Nephew, S.A.
Tel. 933 737 301   attclientes.awm@nullsmith-nephew.com   http://heridas.smith-nephew.es