/p>La marca sueca Tork presenta Reflex Portable, el primer dispensador portátil que evita el problema del uso incontrolado de papel, reduciendo el consumo en un 37%.
geriatricarea Tork Reflex PortableSe trata de un práctico sistema con extracción central hoja a hoja, lo que conlleva un coste de utilización muy reducido. Además, como los rollos de papel están protegidos por el envase de plástico se evita que puedan mojarse, dañarse o contaminarse, lo que potencia la buena imagen.
Reflex Portable resulta perfecto para la limpieza de mesas y secado de superficies en entornos sanitarios y es compatible con las bobinas estándar Réflex, lo que reduce los costes y el consumo excesivo, a la vez que facilita el uso y mejora tanto la percepción de los consumidores como los niveles de higiene.
De diseño ligero y compacto, puede almacenarse en cualquier espacio y posee un asa para que su manejo sea más cómodo o para colgarlo en los carritos de limpieza.
SCA Hygiene Products S.A. Tel. 916 578 400 www.tork.es

SCA Hygiene Products S.A.
Tel. 916 578 400 pilar.jimenez@nullsca.com www.tork.es
– See more at: http://geriatricarea.com/dispensador-de-jabon-de-gran-autonomia-y-sencillo-mantenimiento/#sthash.WEaMILWJ.dpuf