/p>TopChair es la primera silla de ruedas eléctrica, de fabricación europea, que incorpora una combinación de ruedas y oruga que permite al usuario subir y bajar tramos rectos de escaleras con desniveles de más del 60% de forma autónoma.
geriatricarea TopChair silla de ruedas eléctricaSu electrónica avanzada y los sensores de seguridad permiten que cada usuario decida la forma de conducción más adecuada para cada necesidad: conducción eléctrica para el uso diario, modo sube escaleras o modo orugas manuales para salvar pequeños obstáculos, aceras, escalones, etc.
Fabricada en Francia, emplea materiales de alta calidad y resistencia de las primeras marcas del mercado (baterías MK, mando Penny & Giles, asiento y respaldo Recaro opcional).
La silla de ruedas eléctrica TopChair está pensada para el uso diario en exteriores e interiores proporcionando movilidad para viajar libremente sin ayuda, autonomía para transferencia y movilidad y facilitando la accesibilidad para superar todas las barreras.
Además, para adaptarse a las necesidades de cada persona existen numerosas opciones de personalización.
Ortopedia 3D S.L.
c/Ciudadela nº6   50017 Zaragoza   Tel. 976 900 902
info@nulltopchairspain.com
   www.topchairspain.com