Abbott amplía su gama de nutrición adulta con Ensure NutriVigor, un complemento alimenticio para ayudar a mantener la salud de los músculos y huesos, ya que aporta los nutrientes que el cuerpo necesita al envejecer.
geriatricarea abbott Ensure NutriVigorAsí, contiene HMB (metabolito activo del aminoácido de la leucina), proteínas que ayudan al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales, así como vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos.
El HMB reduce la degradación de proteína muscular y, junto con las proteínas, ayuda a reconstruir el músculo y restaurar la fuerza perdida de forma natural con el tiempo.
Por su parte, las proteínas, además de ayudar a conservar la masa muscular, contribuyen al mantenimiento de los huesos, al mismo tiempo que la vitamina D ayuda al funcionamiento normal del músculo y del sistema inmunitario.
Ensure NutriVigor aporta otros nutrientes esenciales que necesitan las personas adultas, entre ellos 27 vitaminas y minerales, entre ellos el calcio necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y Vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Se presenta en forma de polvo para su reconstitución con agua en porciones de 195 ml y en dos sabores: vainilla y chocolate.
Abbott Laboratories S.A. Tel. 901 200 102 www.ensurenutrivigor.es