/p>geriatricarea SARquavitae COPIBLa compañía SARquavitae y el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) han alcanzado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en actividades formativas, en investigación y en la promoción mutua.
Con este objetivo, ambas entidades sumarán esfuerzos para ahondar en la formación especializada de los profesionales con el objetivo de repercutir en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, las que sufren discapacidades o las que viven en situación de dependencia. Además, los afiliados del Colegio y sus familiares obtendrán interesantes ventajas en los servicios y atención sociosanitaria que presta SARquavitae.
Por otra parte, SARquavitae ofrecerá la posibilidad de contar con sus profesionales para actividades de formación en el campo de los servicios sociosanitarios, en la misma sede del COPIB o bien en los centros que SARquavitae posee en Baleares.
Asimismo, el COPIB impartirá ponencias de interés mutuo dirigidas a los profesionales de SARquavitae o a los familiares de los residentes de los centros que SARquavitae tiene en Baleares.
Para Lourdes Amer, Directora Territorial de SARquavitae, “la formación de los profesionales implicados en la atención sociosanitaria es un elemento prioritario, y por ello consideramos especialmente importante haber llegado a un acuerdo con una entidad como el Colegio Oficial de Psicología para poder ofrecer nuestra experiencia y conocimientos”.
SARquavitae y COPIB también se han comprometido a colaborar en el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos.