/p>Las compañía Home Server, especializada en servicios de ayuda a domicilio para personas mayores, enfermos y personas dependientes o discapacitados, y Grupo Retiro, a través de su sociedad Grupo Renta Vitalicia Mayores, pionera en el desarrollo y gestión de rentas vitalicias e hipotecas inversas sobre inmuebles de personas mayores, han suscrito un acuerdo de colaboración gracias al cual los clientes de ambas entidades se beneficiarán de la complementariedad de sus respectivos productos y servicios.
geriatricarea Home Server Grupo Retiro
Home Server y Grupo Retiro facilitarán, de forma conjunta, nuevas soluciones a los mayores

Así, los clientes de Home Server que sean propietarios de un inmueble, podrán disponer de forma gratuita de un asesoramiento especializado, por parte de los profesionales de Grupo Retiro, para conocer las distintas opciones existentes en el mercado para rentabilizar su patrimonio inmobiliario, obteniendo gracias a su vivienda un incremento de sus ingresos mensuales para mejorar su calidad de vida.
Para Carlos A. Martínez Cerezo, socio fundador y actual presidente-consejero delegado de Grupo Renta Vitalicia Mayores, “ser propietario de una vivienda en nuestro país representa para las personas mayores su mejor plan de pensiones”, ya que “a través de productos como la Renta Vitalicia y la Hipoteca Inversa, los mayores podrán hacer líquido su mayor ahorro, que no es otro que su vivienda”.
Por su parte, Ignacio Marcet, director gerente de Home Server, valora muy positivamente este acuerdo ya que servirá “para seguir creando servicios que ayuden a las personas mayores a afrontar la vejez en las mejores condiciones”. En este caso obteniendo condiciones preferentes en su contratación, si el mayor así lo desea.
Home Server y Grupo Retiro han manifestado su satisfacción por la formalización de este acuerdo pues “se enmarca en la filosofía que ambas entidades tienen de facilitar soluciones a nuestros mayores para mejorar su calidad de vida”.