/p>geriatricarea Fragility Fracture NetworkEl Tercer Congreso Mundial de FFN (Fragility Fracture Network) tendrá lugar en Madrid del 4 al 6 septiembre. Nuevamente este foro internacional se convertirá en un punto de encuentro y debate sobre los últimos avances y tendencias en atención a los pacientes con fractura por fragilidad.
La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid acogerá este encuetro en el que se abordarán, entre otros temas, el cuidado perioperatorio, el tratamiento quirúrgico, la rehabilitación, la prevención secundaria, la investigación, etc.
La FFN es una organización sin ánimo de lucro con sede en Suiza cuyo objetivo es asegurar que las personas que sufren de fracturas por fragilidad debido a la osteoporosis y otras enfermedades óseas reciben una adecuada atención , desde la cirugía, el tratamiento y el seguimiento, lo que incluye la rehabilitación y la adecuación del estilo de vida es aspectos tales como la mejora de la nutrición y el ejercicio. Todo con el fin de mejorar la salud de los pacientes y la prevención de nuevas fracturas.
FFN – Fragility Fracture Network
Tel.  +41 44 809 42 80  ff-network@nullmci-group.com   http://www.ffn-congress.com/