/p>Dentro de sus actividades de envejecimiento activo, y como viene siendo habitual desde hace unos años, varias residencias del Grupo Adavir participan en el concurso Decorando el Jardín 2014 que organiza la Dirección General del Mayor. Se trata, en concreto, de las residencias Adavir Parque Rosales, La Marina y San Agustín.
Adavir-concurso-Decorando-el-Jardin
Adavir San Agustín de Guadalix ha recreado el cuento Alicia en el País de las Maravillas

En el caso de Adavir Parque Rosales se han aprovechado las grandes posibilidades que ofrecen las muchas zonas verdes y el parque urbano que rodea el centro para instalar, entre residentes y trabajadores, un precioso jardín vertical.
Original y muy colorista es la propuesta de Adavir San Agustín de Guadalix, que homenajea con su jardín el cuento Alicia en el País de las Maravillas. Toda la composición ha sido realizada con materiales reciclados: neumáticos usados, tableros desechados y cartones, además, de la inversión realizada en plantas tan vistosas como margaritas y petunias, entre otras.
Por su parte, la residencia La Marina se presenta por segundo año consecutivo a este galardón integrando el proyecto dentro del jardín del centro, reforzando y haciendo hincapié en la participación activa y colaboradora de residentes y familiares.
Con estas iniciativas Adavir apuesta por la participación activa de sus mayores en actividades que ayudan a enriquecer la rutina residencial, estimular las capacidades intelectuales y la autonomía personal, fomentar las relaciones y la interacción entre residentes. En definitiva, Adavir potencia el envejecimiento activo.