/p>Grupo Sanyres, compañía especializada en servicios asistenciales a personas mayores, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) con el objetivo de acreditar todos sus centros en el sistema de calidad de esta asociación cuyos tres ejes principales son la atención a la persona mayor, la organización de los recursos humanos y el aspecto de riesgos y seguridad.
geriatricarea sanyres segg
Ramón Berra de Unamuno, Director General de Grupo Sanyres, y José Antonio López Trigo, Presidente de la SEGG, han firmado este acuerdo

Gracias a este acuerdo, Sanyres y la SEGG definirán líneas de actuación que repercutan en la adopción de medidas conjuntas para mejorar la calidad de vida de las Personas Mayores. Por ello, ambas entidades pondrán en marcha una serie de de proyectos de investigación y formación, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que presenta el colectivo de las personas mayores.
El acuerdo de colaboración ha sido suscrito por Ramón Berra de Unamuno, Director General de Grupo Sanyres, y José Antonio López Trigo, Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, quienes han mostrado su satisfacción y anunciado que se irán materializando colaboraciones entre las dos entidades.
Grupo Sanyres posee 19 centros centros, entre residencias de ancianos y apartamentos para mayores, que en total suponen más de 3.000 plazas y cuenta con una plantilla de 1.600 trabajadores.