/p>La compañía Smith&Nephew ha puesto en marcha www.pacientesycuidadores.com, una plataforma digital que nace de la necesidad expresada por los profesionales sanitarios de disponer de herramientas útiles de formación e información para sus pacientes para dar respuesta a sus dudas y complementar las explicaciones que se quedan sin cabida dentro de la consulta.
geriatricarea pacientesycuidadores
De acceso libre y gratuito, www.pacientesycuidadores.com es un espacio online de difusión y formación para pacientes y cuidadores

De acceso libre y gratuito, se trata de un espacio online de difusión y formación, objetivo y práctico, para los pacientes y sus cuidadores, que pretende ser un referente para pacientes y cuidadores por el valor y calidad de sus contenidos.
Para ello pone a disposición de todas aquellas personas que viven o conviven con una herida los recursos necesarios para conocer sus causas, los métodos existentes para prevenirlas, y los tratamientos para ayudar a curarlas de la manera más rápida y efectiva posible.
Así, en www.pacientesycuidadores.com se informa y debate abiertamente de qué significa vivir con una herida y de cómo afecta en el día a día, del bienestar, del autocuidado y de otros temas de interés.

Los contenidos son elaborados por equipos multidisciplinares de profesionales, al mismo tiempo que pacientes y cuidadores explicarán en primera persona sus retos diarios y cómo los han resuelto, sus inquietudes y sus experiencias.
Todo ello con el objetivo de convertir a esta plataforma en un sitio vivo y dinámico, donde intervengan todas las partes implicadas en el cuidado del paciente, donde todas las aportaciones y opiniones serán bienvenidas.