/p>SARquavitae se ha adjudicado la gestión de los servicios de atención a personas con discapacidad física y alto nivel de dependencia en el centro de día Gregorio Sánchez de Villaconejos, dependiente de la Comunidad de Madrid.
geriatricarea sarquavitae centro de día
El centro de día Gregorio Sánchez de Villaconejos está especializado en atención a personas con discapacidad física y alto nivel de dependencia

Este centro de día ofrecerá servicio a 23 personas adultas en la modalidad de atención diurna, y a 10 personas con necesidad de tratamientos especializados en intervención ambulatoria, con discapacidad física, y alto nivel de dependencia.
Los usuarios del centro recibirán una atención integral a través de equipamientos especializados de carácter socio-rehabilitador y de la estancia diurna destinada a proporcionar atención rehabilitadora, habilitación personal y social, cuidados personales y asistencia especializada.
Por otro lado, el Servicio de Atención en Régimen Ambulatorio proporciona terapia integral e integradora cuando así lo precisen las personas atendidas, enfocada principalmente a las áreas de psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia. A los usuarios de tratamientos especializados en intervención ambulatoria se les prestarán, exclusivamente, los servicios de atención especializada. Además, SARquavitae ofrecerá un conjunto de mejoras tales como la organización y ejecución de otros servicios complementarios en tratamiento y terapias, así como actividades de carácter sociocultural a realizar fuera del centro.
Para todo ello, el centro dispone de una superficie construida de 1.275 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y cuenta con cocina y comedor, sala de enfermería, sala de logopedia, sala de terapia ocupacional, sala de fisioterapia, sala de estar, lavandería, entre sus equipamientos.
La adjudicación del servicio es para tres años con posibilidad de una prórroga de tres años más con un valor estimado que supera los dos millones de euros. Con esta incorporación SARquavitae gestiona ya cinco centros de atención a personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid.
Más noticias sobre SARquavitae aquí.