/p>Miele Professional presenta el modelo Brilliant, el primer lavavajillas del mundo específico para cristalería y cubertería con sistema de circulación del agua FreshWater (con entrada de agua limpia en cada fase de lavado y secado), que ofrece resultados perfectos sin necesidad de finalizar el trabajo teniendo que repasar a mano.
miele
Perfecta para equipar las cocinas de residencias, cuenta, además de las dos tomas para entrada de agua fría y caliente, con una tercera toma para agua parcial o totalmente desmineralizada. Este tipo de agua con bajo contenido de minerales se emplea en el ciclo de aclarado en el nuevo programa denominado Vasos Especial que opera a una temperatura máxima de 50ºC para un lavado cuidadoso de la cristalería y/o cubiertos.
El agua desmineralizada evita las manchas de agua y deja de lado la necesidad de repasar manualmente la cristalería. La calidad del agua con la que trabaja la máquina es controlada por el sistema Perfect GlassCare que asegura automáticamente la dureza ideal del agua.
Por su parte, el nuevo condensador de vapor reduce significativamente el volumen de vapor y calor emitido al ambiente al final de cada ciclo de lavado y secado. En combinación con la nueva función automática AutoOpen, esta característica asegura que el vidrio y la cubertería quede seca eficazmente y se enfríe pronto para que una descarga rápida.
Otra característica a reseñar de esta máquina de Miele Professional es la corta duración de sus programas, lo que permite incrementar la producción y flexibilidad en el día a día.
Además, esta gama destaca por el alto nivel de higiene en el lavado, certificado por el instituto alemán independiente wfk, su diseño innovador      – recientemente reconocido con el «iF product design award 2014» , y sus reducidos costes operativos (luz, agua, y detergente) inferiores a los lavavajillas de tanque.
Miele Professional  www.miele-professional.es