geriatricarea ORTHOS XXI
La firma ORTHOS XXI presenta en la feria su amplía gama de ayudas técnicas de movilidad. A destacar especialmente la silla de posicionamiento Caribe (en la imagen superior), que ofrece una total adaptabilidad a las necesidades particulares de cada usuario.
Fabricada en acero, dispone de reclinación y basculación por bomba de gas para garantizar el correcto posicionamiento y la seguridad del usuario. Cuenta con respaldo rígido con almohada Confort Back lateral en PU regulable en altura; asiento regulable con almohada Confort SEAT; puños ajustables en altura; apoya brazos regulables en altura y profundidad con almohada Confort y reposapiés elevables; apoyo de cabeza en forma de U ajustable en altura, etc.
Mención especial merece también la silla eléctrica Vicking. Realizada en acero, cuenta con reclinación y basculación mecánica, neumática o eléctrica, dos motores y mando escamoteable.
El respaldo regulable en altura y profundidad, las fajas tensoras, el asiento en viscoelástico y los apoyabrazos y reposapiés regulables en altura garantizan el correcto posicionamiento, el confort y la seguridad del usuario.
ORTHOS XXI  www.orthosxxi.com

ORTHOS XXI estará presente en el Stand 19 de la feria Orto Medical Care 2014