/p>
geriatricarea amma usera
Residentes, familiares, amigos y trabajadores disfrutaron de una comida a base de migas

La residencia para personas mayores Amma Usera ha celebrado la tercera edición de su Jornada de Convivencia y Puertas Abiertas, que ha contado con una amplia participación de residentes, familiares, amigos y trabajadores, que tuvieron ocasión de participar en diversas actividades.
Durante esta jornada se celebró la Tienda del Abuelo, un mercadillo ambulante de ropa, calzado y complementos que permite a los mayores poder realizar sus compras sin salir del propio centro; la actuación del artista Pedro Morales; un sorteo de productos de merchandising del Grupo Amma, y una comida a base de migas, producto típico del otoño, y postres variados. La residencia aprovechó también el evento para conmemorar los 100 años de la residente Jenara Palomo.
En otro orden de cosas, un total de 152 fotografías, procedentes de prácticamente todos los centros Amma, se han presentado a la primera edición del concurso fotográfico El día a día de los centros Amma, convocado por la compañía y abierto a la participación de residentes, familiares y trabajadores. Estas fotografías servirán para elaborar un calendario para el año 2015 y también para ilustrar los materiales gráficos de Amma (página web, folletos, memorias corporativas…).