/p>
amma coslada riesgo de exclusión
Amma Coslada participa en el programa EMPLEATE de inserción sociolaboral para inmigrantes y personas en riesgo de exclusión social

La residencia de mayores Amma Coslada participa en el programa EMPLEATE de inserción sociolaboral para inmigrantes y personas en riesgo de exclusión social del Corredor del Henares puesto en marcha por el Ayuntamiento de Coslada.
Amma Coslada acoge, en la modalidad de prácticas, a alumnas que están desarrollando el curso de auxiliar de geriatría promovido desde este programa. Las prácticas son de un total de 40 horas y permiten a las alumnas complementar los contenidos teóricos aprendidos durante el curso.
Esta iniciativa es una más de actividades que desarrolla el Grupo Amma en sus residencias para fomentar la inserción laboral de estas personas en riesgo de exclusión, en el marco de las políticas de responsabilidad social que lleva a cabo la compañía, y en colaboración con gobiernos autonómicos, ayuntamientos, ONGs y fundaciones.
Amma Coslada es noticia también por haber sido distinguida con una mención especial en el concurso Decorando el huerto que convoca cada año entre todas las residencias y centros de día de la Comunidad de Madrid. La mención ha sido en la categoría de reciclaje de materiales en la confección del huerto.