/p>geriatricarea muleta GriggekärbleConsciente de que transportar de pequeños objetos como libros, botellines de agua, etc. puede suponer una importante obstáculos a la hora de desplazarse, tanto dentro como fuera del hogar, a las personas que emplean muletas para caminar, la compañía alemana Chrisbi ha ideado Griggekärble, un sencillo accesorio que hace más cómodo el desplazamiento de las personas con movilidad reducida.
Se trata de un contenedor que se ajusta perfectamente a barra central de la muleta y permite transportar pequeños objetos sin limitar la movilidad y reduciendo el riesgo de accidentes al dejar las manos libres.
Los topes de goma aseguran una perfecta sujeción a cualquier diámetro de muleta, al mismo tiempo que los agujeros en la base permiten utilizarlo en zonas húmedas, incluso en la ducha. Además, este práctico contenedor está fabricado en resistente fibra ligera de vidrio reforzado, por lo que resulta prácticamente irrompible, por lo que es perfecto para el uso diario.
Su dimensiones son 22,5 cm de largo por 9 cm de alto 10,5 cm, con un peso de solo 315 g.

Chrisbi   info@nullchrisbi.eu   www.chrisbi.eu