/p>geriatricarea Juan de la Guardia García-Lomas ThyssenKruppJuan de la Guardia García-Lomas ha sido nombrado nuevo Director General para el Sur de Europa de la compañía ThyssenKrupp Encasa, firma especializada en soluciones salvaescaleras para eliminar barreras arquitectónicas en edificios y viviendas.
Con más de veinticinco años de experiencia en ThyssenKrupp, Juan de la Guardia se responsabilizará ahora de la gestión del negocio en los mercados de España, Francia, Portugal, Turquía e Italia.
Este profesional inició su andadura en la compañía en 1994 como responsable del departamento de proyectos especiales en Thyssen Boetticher y cinco años más tarde ocupço el puesto de Director General de ThyssenKrupp Elevadores en Chile. En 2003, regresa a nuestro país como Director Comercial de Nuevas Instalaciones de ThyssenKrupp Elevadores España. Posteriormente, en 2011 comenzó su andadura como Director General de Turquía, puesto que ha ocupado hasta su nombramiento como Director General para el Sur de Europa de ThyssenKrupp Encasa.
Más noticias de ThyssenKrupp Encasa aquí.